sábado, 19 de julio de 2008

Los chorizos en el freezer.

La derrota del oficialismo en el senado, deberia ser tal vez el fin de la confrontacion presidencial
contra la mayoria de la gente que ya no acepta su forma de gobernar. De prepo autoritaria y por la fuerza ( sin detallar metodos)

El voto de cobos fue determinante para sacar al pais del abismo y la lucha social(propuesta por NK). Elvicepresidente tenia ante si dos opciones: Ser "leal",votar afirmativo y presipitar la lucha y posterior caida del gobierno. O ser un "judas" ("nariguetazo" Picheto dixit), comprandole algo mas de tiempo al gobierno para que asi decida si quiere seguir en el error y caer, o empezar a gobernar con la gente.

Hasta ahora la 125 ha sido "limitada" una suerte de derogacion sin derogar, y la presidente se a llamado a hacer algo de silencio, dejando en algunos de sus funcionarios la responsabilidad de hablar de los temas rispidos. Hasta ahora esta estrategia esta funcionando, excepto por algun funcionario o miembro de la concertacion que conocido por su falta de tacto al hablar, a cometido algun exabrupto.

Esperemos que pase el tiempo y todo mejore. Con el pinguino en el placard y los chorizos en el frezeer. De donde nunca tendrian que haber salido.

No hay comentarios: